Semana del 9-10 al 13-10. IVAN ALCUÑA

octubre 26, 2006 a las 3:07 pm | Publicado en Niñ@ de la semana | 2 comentarios

    

   Hola soy Ivan. Este año yo he  sido el primero en ser el protagonista durante una semana. En este tiempo yo seré el encargado de pasar lista por las mañanas, de hacer el recuento de faltas, de poner el tiempo y de señalar en el calendario el día en el que estamos, además de ayudarle a la seño a repartir los materiales, ser el primero en la fila ….

    Esta semana también soy el encargado de cuidar a nuestra mascota, una tortuga que se llama Burbujita, este es el nombre que hemos elegido entre todos los niños y niñas de la clase.

   Mi madre se llama Rosa, nos ha ayudado a hacer una marioneta con una cuchara de palo.  ¿han quedado muy bonitas? ¿Verdad?

   Primero les hemos pintado la cara a la marioneta, después le hemos pegado el cuerpo y por último les hemos puesto la ropa.

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hola, me ha gustado.

    Besos

    http://preescolar.foros.ws/post.php?p=14051#14051

  2. Hola, me ha gustado mucho tu blog.

    Besos

    http://preescolar.foros.ws/post.php?p=14051#14051


Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.